¡Tu carrito está actualmente vacío!
Suscribite
Nuevos lanzamientos y promos solo para suscriptores. ¡No te lo pierdas, suscribite hoy!
Discurso leído en la ceremonia de entrega del Premio Konex de Platino a la Labor Editorial que recibió Eduvim. El evento tuvo lugar el martes 12 de noviembre a las 19:00 horas en la Gran Sala de la Ciudad Cultural Konex, ubicada en Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es un honor recibir el Konex de Platino, y agradezco profundamente en nombre de la UNVM y del equipo editorial, a la Fundación Konex por este reconocimiento.
Este premio celebra una década de trabajo en la editorial universitaria, un esfuerzo que trasciende el ámbito académico y se arraiga en el compromiso con la cultura, el pensamiento, la educación y la defensa de la universidad pública argentina.
Vivimos momentos difíciles para nuestras instituciones educativas, amenazadas por la falta de recursos y políticas públicas inestables. En este contexto, ser una editorial universitaria es un acto de resistencia cultural. No solo publicamos libros, sino que sostenemos un espacio de pensamiento crítico y de diversidades.
Detrás de cada uno de nuestros títulos, están los autores, los directores de colección, los revisores, los traductores, los diseñadores gráficos, los libreros y los publicistas que nos ayudan a visibilizarlos y venderlos. Todos han confiado en nuestro equipo, fortaleciendo y expandiendo un catálogo que da voz a las ideas que nuestras universidades producen y que el país necesita.
Este premio también es para todos ellos y, sobre todo, para quienes defienden la universidad pública cada día. Muchas gracias.
Carlos Gazzera es Licenciado en Letras Modernas por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Magíster en Comunicación y Cultura Contemporánea por el Centro de Estudios Avanzados de la misma casa de altos estudios. Director General del Grupo Editorial Eduvim. Docente e Investigador de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y de la UNC.
Etiquetas:
[…] PALABRAS DEL DIRECTOR CARLOS GAZZERA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO […]
Deja una respuesta