Cómo hacer una compra en nuestra tienda online


  1. En nuestra tienda online elija uno o varios libros.
  2. Haga clic en “Añadir al carrito”.
  3. Una vez finalizada la elección de libros, haga clic en “Ver carrito”. Se mostrará la página del carrito de compras en donde se listan todos los libros a pagar. En esta página se pueden agregar o eliminar libros. En la parte inferior de esta página verá el subtotal, el envío y el total de la compra, en pesos.
  4. En la sección de Envío hay un enlace que dice “Calcular envío”, haga clic en ese enlace y complete el formulario con su provincia, localidad y código postal. Al completar estos datos, el sistema le mostrará las opciones de envío disponibles. Elija una y haga clic en “Finalizar compra”.
  5. En la página Finalizar compra se le solicitarán los detalles de facturación, complételos y elija el método de pago, que puede ser Transferencia Bancaria o Mercado Pago.
  6. Acepte los términos y condiciones y haga clic en el botón “Realizar pedido”.
  7. Transferencia Bancaria: Si elije este método de pago, el sistema le mostrará una página con los datos para hacer el depósito. A la vez recibirá un correo electrónico en donde se confirma el pedido que realizó, con todos sus datos. Por favor envíenos el comprobante de pago a ecommerce@eduvim.unvm.edu.ar para agilizar el envío de su pedido.
  8. Mercado Pago: Si elije este método de pago, el sistema le enviará al sitio web de Mercado Pago para proceder con la compra, allí verá una página con múltiples opciones de pago que ofrece la plataforma, elija la opción de su preferencia y continúe con el pago. Una vez que pague será redirigido nuevamente al sitio web de EDUVIM. A la vez recibirá un correo electrónico en donde se confirma el pedido que realizó, con todos sus datos.
  9. Una vez que recibamos el pago despacharemos su compra mediante la plataforma de envío elegida.