¡Tu carrito está actualmente vacío!
Suscribite
Nuevos lanzamientos y promos solo para suscriptores. ¡No te lo pierdas, suscribite hoy!
Llega Malón, el 2° “Festival del libro y la lectura” que organiza la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil de Rosario. El evento tendrá lugar a partir de las 9:30 horas del sábado 8 de julio en Gaboto 450, con entrada libre y gratuita, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.
“Porque para ganarle a la voracidad cotidiana es necesario el espacio y el tiempo para el encuentro, porque sabemos que haciendo en colectivo se construye historia y futuro”. Esa es la consigna que reza para la presentación del segundo Malón que llevará a cabo La Vigil.
Se trata de un convite entre bibliotecas populares, editoriales regionales y lectores, con el objetivo de compartir problemáticas, charlas, talleres, presentaciones de libros, buffet y una feria con descuento para bibliotecas, docentes y estudiantes, que busca celebrar los “cruces libreros”, donde habrá veinte sellos entre universitarios e independientes, entre los que estará presente Eduvim.
Para más información, ingresar aquí.
El Área de Comunicación, Prensa y Marketing de Eduvim está conformada por un grupo de profesionales dedicados a la información institucional, el diseño y el arte, la mensajería por newsletter, la generación de contenidos para redes sociales y la realización de podcasts para la Editorial.
Etiquetas:
Deja una respuesta