¡Tu carrito está actualmente vacío!
Suscribite
Nuevos lanzamientos y promos solo para suscriptores. ¡No te lo pierdas, suscribite hoy!
A propósito de los 15 años de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), renovamos la tienda online de libros en papel para hacer más expeditiva la experiencia de adquisición de los títulos comprendidos en nuestro catálogo.
Como parte del paquete de innovaciones realizadas en el marco de la quincena de años de Eduvim, estandarizamos el proceso de compra de impresos de nuestro catálogo en la tienda online de libros en papel, a la cual se puede acceder desde aquí.
Se trata de un proceso más ágil, intuitivo, actualizado y evolucionado a la par de las nuevas aplicaciones, que incluye un carrito de compra para concretar más de una gestión, junto a la presentación de una ficha por libro con la información más completa y detallada como sinopsis, datos textuales y paratextuales y valoraciones recogidas en reseñas y clipping de medios.
Migrar de lo artesanal o manual a lo automático presenta innumerables desafíos, pero posibilita fidelizar nuestro vínculo con la comunidad de lectores, autores, directores de colección, académicos, investigadores, docentes, no docentes, estudiantes y público en general.
Asimismo, también se puede visitar nuestra tienda de libros digitales, donde se ofrecen los contenidos de Eduvim, para ser leídos en un entorno seguro desde dispositivos de lectura cotidianos, como PC, notebook, tablet o celular, tanto en formato ePub como PDF. Para ingresar, presionar aquí.
El Área de Comunicación, Prensa y Marketing de Eduvim está conformada por un grupo de profesionales dedicados a la información institucional, el diseño y el arte, la mensajería por newsletter, la generación de contenidos para redes sociales y la realización de podcasts para la Editorial.
Etiquetas:
Deja una respuesta