¡Tu carrito está actualmente vacío!
Suscribite
Nuevos lanzamientos y promos solo para suscriptores. ¡No te lo pierdas, suscribite hoy!
Adrián N. Bravi, autor de nuestro más reciente lanzamiento, El celo de la lengua, visitará el país durante los meses de marzo y abril, gracias al impulso del Instituto Italiano de Cultura de Córdoba. A continuación, te contamos un poco sobre el autor y compartimos su agenda de actividades junto a la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim).
Adrián N. Bravi nació en Buenos Aires en 1963. A los 25 años se trasladó a Italia, donde actualmente reside y se desempeña como bibliotecario en la Universidad de Macerata. En 1999, publicó su primera novela en castellano, Río Sauce (Paradiso), y, con el tiempo, comenzó a escribir en italiano. A lo largo de su carrera, ha colaborado con ensayos y cuentos en diversas revistas y antologías.
El día miércoles 26 de marzo, el Sr. Rector Abg. Luis Negretti otorgará a Bravi la distinción de Profesor Honorario por la Universidad Nacional Villa María (UNVM). Este reconocimiento, impulsado por nuestra Editorial Universitaria, distingue su trayectoria y aporte a la literatura. La ceremonia tendrá lugar a las 14:00 hs., en la sala del posgrado «Malvinas Argentinas» del campus universitario de Villa María, sector C.
Tras la ceremonia, se llevará a cabo un conversatorio con la participación de estudiantes, docentes e investigadores de la UNVM, donde se debatirán las temáticas centrales de su ensayo El celo de la lengua, de especial interés para las carreras de Lengua y Literatura Inglesa.
El jueves 27 de marzo a las 10 hs., Bravi participará en el conversatorio «La biblioteca en perspectiva global, rescatando el libro antiguo como eje local», dirigido a bibliotecarios y público interesado. El evento tendrá lugar en la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno (Av. Gdor. Sabattini 40, Villa María). Asimismo, se podrá asistir de manera virtual a través de Google Meet ingresando aquí.
En lo que respecta a sus actividades organizadas por el Instituto Italiano de Cultura de Córdoba (IICC), el viernes 28 de marzo a las 18 hs. se llevará a cabo la presentación de El celo de la lengua en el Museo Genaro Pérez, en la ciudad de Córdoba. El evento contará con la participación de Silvio Mattoni y Massimo Palmieri.
Para conocer todos los detalles del itinerario de Adrián Bravi, te invitamos a seguirnos en las redes sociales de Eduvim, donde iremos compartiendo novedades.
El Área de Comunicación, Prensa y Marketing de Eduvim está conformada por un grupo de profesionales dedicados a la información institucional, el diseño y el arte, la mensajería por newsletter, la generación de contenidos para redes sociales y la realización de podcasts para la Editorial.
Etiquetas:
Felicitaciones Adrián. Que alegría que venís a presentar tu libro en Argentina. Esperamos encontrarnos y poder saludarte.
Deja una respuesta