Disfrutá del mes de las infancias con Eduvim y El Periódico de San Francisco

Durante agosto, celebramos el mes de las infancias destacando la amplia cantidad de títulos dentro de nuestro catálogo, dedicados a la literatura infantil. En este caso, los relanzamientos se harán conjuntamente con El Periódico de la Ciudad de San Francisco. 

En el transcurso de agosto, en el marco del mes de las infancias y de la celebración de los 15 años tanto de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) como de El Periódico de San Francisco, se comercializarán a través de dicho diario tres títulos de nuestro sello. 

Estamos hablando de los libros El niño zorro y el niño cormorán, escrito por Octavio Pintos con dibujos de Inés Fraschina; Hunhat Lheley. Habitantes de la tierra, de Aurelia Pérez, Élida María Pérez, Andrea Taverna y María Celeste Baiocchi, con la co-edición de la Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EdUNaF); y El misterio de la casa grande, con texto de Jimena Néspolo e ilustraciones de Marta Vicente.

Presentando la imagen que acompaña la nota en las oficinas de El Periódico en 9 de Julio 1850, en San Francisco, obtenés un 30% de descuento.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner animado gif de José Hernández

Últimas noticias

Categorías

Archivos

Últimos Lanzamientos