Lecturas para continuar problematizando la importancia del Día de los Derechos Humanos

Cada 10 de diciembre no solo reivindicamos una efeméride. Si bien el Día de los Derechos Humanos es una conmemoración que revalida la importancia de su concepto, nos obliga a rememorar las luchas pasadas, las cuales hicieron posible esta insignia, para mantenerlos en vigencia en la coyuntura actual y pregonar por la plena defensa de los mismos en el porvenir.

Una forma activa, crítica y responsable de celebrar esta fecha es seguir problemantizando nuestra historia pretérita a partir de interesantes reflexiones, estudios e investigaciones realizadas por autores y autoras dedicadas a los Derechos Humanos, quienes han plasmado sus producciones en títulos que forman parte del catálogo de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim).

En esta oportunidad, desde el miércoles 7 al lunes 12 de diciembre, la Editorial ofrece un 80% de descuento en sus libros digitales sobre la temática. Se trata de recientes lanzamientos como El lugar del testigo. Escritura y memoria (Uruguay, Chile y Argentina), de Nora Strejilevich; ¿Qué hacemos con las cosas del pasado? Materialidades, memorias y lugares, de Ludmila Da Silva Catela, Elizabeth Jelin y Agustina Triquell; y Arderá la memoria. Psicoanálisis, política y derecho en torno a las memorias del pasado reciente, de Natalia Magrin y Jorge Foa Torres.

Para utilizar este beneficio, se debe ingresar desde aquí y colocar el código de descuento DDHH-Eduvim.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner animado gif de José Hernández

Últimas noticias

Categorías

Archivos

Últimos Lanzamientos