El eCommerce en Eduvim. Informe febrero-agosto 2018

El eCommerce en Eduvim. Informe febrero-agosto 2018 Martes, 25 Septiembre 2018 En medio de una crisis muy profunda para el sector Editorial Argentino, los editores y editoriales buscan reforzar nuevas estrategias para comercializar sus títulos. Una de ellas, a la luz del incremento de las experiencias exitosas de los consumidores de comprar por Internet, el eCommece ha sido en 2018 una de las más impulsadas. Una editorial como Eduvim no puede quedar al margen de estas acciones del sector. Y, desde febrero de 2018 la decisión desde la Dirección fue avanzar en la creación de un área de eCommerce "B2C" (siglas en inglés con el que se identifica el tipo de Ventas directas de la editorial al lector). El plan es mejorar la experiencia de los lectores/usuarios/clientes del sello desde la atención comercial directa. Esta primera etapa buscará, a lo largo de 2018, cubrir y expandir la llegada al territorio nacional, proponiéndose para 2019, ampliar las ventas para los mercados externos con el Prind on Demand (POD). Los resultados de esta incipiente experiencia, apenas siete (7 )meses quedan plasmados en las páginas del informe que les ofrecemos aquí. Como es el espíritu de esta sección de Gestión Abierta, desde el equipo de gestión editorial, sostenemos que sus resultados pueden brindar aspectos a ser tenidos en cuenta por colegas de Editoriales, Universitarias y No-Universitarias.

Material adjunto

Informe eCommerce en Eduvim febrero-agosto 2018