Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 4 results in 0.019 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. La Colección Temporal se presenta en Madrid

    Luego del workshop realizado en el Departamento de Estudios Hispanoamericanos de la Universidad de Bologna, que contó con una participación de un grupo de docentes y estudiantes del doctorado de Antropología, Letras y Sociología; el director de Eduvim, Carlos Gazzera, presentará el lunes la Colección Temporal en el Centro de Arte Moderno de Madrid.

    30/06/2011 - 10:20

  2. Ideas Argentinas

    Desde el pasado martes 25 de agosto lo mejor del pensamiento argentino contemporáneo sale a la calle de la mano de Ideas Argentinas, la nueva propuesta de Eduvim que acerca a los kioscos del país libros de calidad y a precios accesibles. Dirigida por el prestigioso periodista e historiador Hernán Brienza, esta colección reúne títulos de autores jóvenes que renuevan nuestra forma de entender la política, la sociedad y la cultura presente en un lenguaje llano librado de academicismos.

    agaccio - 09/09/2015 - 11:41

  3. Exitosa presentación de 'Eduvim Literaturas'

    La librería Albatros de Ginebra fue escenario de la presentación de la colección Eduvim Literaturas. Situada a unos 300 mts del Cementerio de los Príncipes donde se encuentra la tumba de Jorge Luis Borges, Albatros es la única Librería en español situada en la capital de Suiza.

    agaccio - 14/10/2015 - 10:41

  4. Los clásicos al alcance de la mano

    La Editorial Universitaria Villa María presenta Pintó Leer, una colección dirigida por el escritor Ariel Magnus. En ella se reúnen clásicos insoslayables de la literatura universal, intervenidos de modo tal de poder acercar grandes títulos a nuevos lectores. Su misión es fomentar la lectura de autores y títulos clásicos, con algunas notas explicativas y amenas que sirvan de guía, pero también de compañía. Estas ediciones le aportan a cada clásico la frescura que exigen textos cuya antigüedad, a veces, impide el acceso del lector contemporáneo.

    mcastro - 02/05/2017 - 14:30