Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 4 results in 0.014 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Comenzó el ciclo "El motivo es el poema"

    Con la presencia de Susana Cabuchi y Silvina Mercadal comenzó el ciclo “El motivo es el poema” en Eduvim Café&Libros. Los encuentros son coordinados por Marcelo Dughetti y tendrán continuidad el jueves 24 de abril con la participación de Eugenia Cabral y Alicia Giordanino.

    mcastro - 14/04/2014 - 12:58

  2. Continúa el ciclo de poesías en la Medioteca

    Con la presencia de Diego Formía, de Río Cuarto, y Susana Zazzetti, de Villa María, tendrá continuidad el ciclo “El motivo es el poema”. La cita es el jueves 22 de mayo, desde las 20.30 horas, en Eduvim Café&Libros. Los encuentros son coordinados por Marcelo Dughetti.
    Entrevista a Marcelo Dughetti

    Susana Zazzetti

    mcastro - 22/05/2014 - 13:23

  3. Susana Giraudo y Claudia Sbolci participaron de "El motivo es el poema"

    Comenzó la segunda parte del ciclo El motivo es el poema que coordina el poeta Marcelo Dughetti en Eduvim Café & Libros de la Medioteca. En esta oportunidad se presentaron Susana Giraudo y Claudia Sbolci. El motivo es el poema reunió hasta el momento a poetas de la ciudad y la provincia en diálogos a través de la lectura. Así pasaron Susana Cabuchi y Silvina Mercadal, Raquel Mana y Alexis Comamala, Susana Zazzetti y Diego Formia, y Eduardo Belloccio y María Depetris.

    mcastro - 04/08/2014 - 10:12

  4. La poesía sigue siendo motivo de encuentro

    El pasado jueves 4 de septiembre tuvo lugar el ciclo de poesía coordinado por Marcelo Dughetti “El motivo es el poema” en el espacio ‘Eduvim Café & libros’. Este ciclo reúne la poesía de dos escritores cordobeses y, en esta ocasión -ya el noveno encuentro del año-, contó con la presencia de Eduardo Cichy y Cecilia Olguin. Tras cada encuentro, se puede percibir la muy buena recepción que ha tenido el ciclo en nuestra comunidad. En palabras de la invitada, “Villa María nos recibió con esa especial lluvia casi invisible en su finitud, de atributos intensos.

    agaccio - 08/09/2014 - 17:54