Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 6 results in 0.017 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Mariana Enriquez presentó Chicos que vuelven

    La autora habla de su libro en el que cuenta la historia de Mechi, una empleada del Centro de Gestión y Participación de Parque Chacabuco, que actualiza el archivo de chicos perdidos y desaparecidos en la ciudad de Buenos Aires. La monotonía de su trabajo se ve interrumpida con la aparición de Vanadis, una chica desaparecida a los 14 años.

    02/12/2011 - 09:48

  2. Se vienen los primeros audio libros

    Eduvim y Cooperativa El Gen de la ciudad de Córdoba comenzaron el proceso de producción de los dos primeros audio libros que planean lanzar al mercado en el mes de mayo de 2011. Se trata de las novelas publicadas por nuestro sello en la colección Temporal. Narrativas del Bicentenario: “La moza” de Sergio Gaiteri y “Chicos que vuelven” de Mariana Enríquez.

    11/03/2011 - 11:47

  3. Chicos que vuelven e Hiroshima: dos nuevos títulos de la colección Temporal

    En septiembre aparecen dos nuevos títulos de la colección “Temporal. Narrativa del Bicentenario”, dirigida por Hernán Arias. “Chicos que vuelven” e “Hiroshima”, de Marina Enríquez y Juan Terranova, son las nuevas propuestas literarias de una colección que busca reflejar el estado de la ficción nacional desde la óptica de jóvenes autores.
    Cabe destacar que, en el marco de esta colección, la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) ya editó “Doble Crimen”, de Ariel Magnus, y “La Moza”, de Sergio Gaiteri.

    25/08/2010 - 10:40

  4. Van a Suecia los Chicos que vuelven

    La escritora Mariana Enriquez ha sido seleccionada por el sello editorial Rastlös para ser traducida al sueco en 2015. La obra Chicos que vuelven, publicada por Eduvim, se suma a la lista de narrativas contemporáneas de nuestro catálogo que serán traducidas en distintos países de Europa y el resto del mundo. Rastlös, que significa “Inquieto” en sueco, es un proyecto editorial naciente de la ciudad de Malmö, al sur del país escandinavo.

    lseia - 21/03/2015 - 12:21

  5. Chicos que (se) vuelven una novela gráfica

    La reconocida escritora y periodista explica el significado que tiene para ella que su novela Chicos que vuelven (Colección Temporal, 2011) haya sido adaptada como novela gráfica.

    ---

    - Recientemente Chicos que vuelven se convirtió en novela gráfica. ¿Qué significa esto para vos?

    Me encanta. Leo mucha novela gráfica, es un género fantástico y estoy muy contenta de tener una novela que se pueda encuadrar ahí. Aunque no escribí el guión --y no sé si podría hacerlo, es complejo.

    mcastro - 16/11/2015 - 13:15

  6. Mariana Enriquez obtuvo el prestigioso Premio Herralde

    La autora argentina ganó una de las distinciones más importantes de la lengua hispana: el Premio Herralde de Novela. El anuncio se realizó en la jornada del lunes 4 de noviembre en el cual se reconocía la novela Nuestra parte de noche de Enriquez entre las 680 obras originales presentadas y seis finalistas.

    Fue la 37ª edición del Premio Herralde de Novela, con el primer galardón a una escritora argentina. Otros argentinos que obtuvieron el premio fueron Alan Pauls (2003), Marín Kohan (2007) y Martín Caparrós (2011).

    eriverogonzalez - 05/11/2019 - 08:51