Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 4 results in 0.015 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Con dos nuevos títulos de Tinta Roja comienza la actividad en la Feria de Córdoba

    La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) presenta Caza Mayor, de Javier Chiabrando, y Muerte de una ninfómana, de Poli Délano en la Feria del Libro de Córdoba. Ambas novelas policiales pertenecen a la colección Tinta Roja, dirigida por Fernando López y supervisada por Lucio Yudicello.

    El lanzamiento de estos nuevos títulos se realizará el sábado 4 de septiembre, desde las 19,30, en la Sala de Conciertos Maestro Diehl del Cabildo.

    Compartimos un adelanto de la novela de Chiabrando contado por el autor.

    30/08/2011 - 11:50

  2. Eduvim presentó Tinta Roja en el Festival Azabache

    Comenzó en Mar del Plata el Festival Azabache de literatura negra y policial, y la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) presentó su flamante colección Tinta Roja.

    En la sede de Plaza del agua, Fernando López, Lucio Yudicello y Javier Chiabrando expusieron sobre las primeras novelas policiales del sello editorial universitario.

    López, director de esta recopilación de títulos policiales latinoamericanos y autor de Un corazón en la planta del pie, anticipó algunos conceptos sobre las obras que inauguran esta serie.

    13/05/2011 - 18:32

  3. Eduvim presenta un policial con acento cordobés

    Judas no siempre se ahorca, la novela de Lucio Yudicello que forma parte de la colección Tinta Roja, es quizás el texto más apropiado para leer en Semana Santa. Desde las primeras páginas, el escritor cordobés nos invita a transitar una vertiginosa historia en la calma de un pueblito de Traslasierra. Allí, como cada año los vecinos realizan, con el entusiasmo propio de los pueblos en los que las horas pasan lentas, la representación teatral de esta conmemoración religiosa.

    24/04/2011 - 13:00

  4. El sábado se presenta la colección Tinta Roja en La Granja

    Con una conferencia titulada Tinta Roja; una serie policial con sabor latinoamericano, el escritor Lucio Yudicello se referirá a las cuatro primeras novelas de la colección de policiales latinoamericanos Tinta Roja, editada por la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim).

    19/04/2011 - 13:46