Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 4 results in 0.019 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Con dos nuevos títulos de Tinta Roja comienza la actividad en la Feria de Córdoba

    La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) presenta Caza Mayor, de Javier Chiabrando, y Muerte de una ninfómana, de Poli Délano en la Feria del Libro de Córdoba. Ambas novelas policiales pertenecen a la colección Tinta Roja, dirigida por Fernando López y supervisada por Lucio Yudicello.

    El lanzamiento de estos nuevos títulos se realizará el sábado 4 de septiembre, desde las 19,30, en la Sala de Conciertos Maestro Diehl del Cabildo.

    Compartimos un adelanto de la novela de Chiabrando contado por el autor.

    30/08/2011 - 11:50

  2. Eduvim presentó Tinta Roja en el Festival Azabache

    Comenzó en Mar del Plata el Festival Azabache de literatura negra y policial, y la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) presentó su flamante colección Tinta Roja.

    En la sede de Plaza del agua, Fernando López, Lucio Yudicello y Javier Chiabrando expusieron sobre las primeras novelas policiales del sello editorial universitario.

    López, director de esta recopilación de títulos policiales latinoamericanos y autor de Un corazón en la planta del pie, anticipó algunos conceptos sobre las obras que inauguran esta serie.

    13/05/2011 - 18:32

  3. El sábado se presenta la colección Tinta Roja en La Granja

    Con una conferencia titulada Tinta Roja; una serie policial con sabor latinoamericano, el escritor Lucio Yudicello se referirá a las cuatro primeras novelas de la colección de policiales latinoamericanos Tinta Roja, editada por la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim).

    19/04/2011 - 13:46

  4. Eduvim participó de la IV Fiesta del Libro y la Revista en la UNQ

    El 18 y 19 de septiembre se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), la cuarta edición de la "Fiesta del Libro y la Revista". La feria es organizada por el proyecto de Extensión "El sur también publica", y con la participación de distintos sectores de la Universidad, como: la Licenciatura en Comunicación Social; la Biblioteca “Laura Manzo”; la Editorial de la Universidad y la Librería “Nota al pie”; la Dirección de Cultura y el Programa de Educación Popular y Formación Laboral, ambos dependientes de la Secretaría de Extensión Universitaria.

    agaccio - 22/09/2014 - 15:17