Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 4 results in 0.017 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Eduvim en México

    La Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (Reun), participará de la Feria Internacional del Libro Politécnica 2012, donde Argentina es el país invitado de honor. La misma se extenderá hasta el 26 de agosto en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco (México) y Argentina exhibirá su potencial cultural con trabajos literarios, artísticos y científicos, conjuntamente con un panorama de sus riquezas naturales y propuestas comerciales, industriales y turísticas.

    mcastro - 31/08/2012 - 16:19

  2. Eduvim busca afianzar su relación con bibliotecas mexicanas

    Representantes de la editorial participaron el jueves 27 de noviembre de una ronda de negocios con proveedores de libros a bibliotecas de México. Como parte de la misión comercial organizada por la Cámara Argentina del Libro (CAL), una veintena de editores argentinos visitaron ayer el Museo de la Ciudad de México para conversar perspectivas editoriales con agentes distribuidores del mercado editorial local. Eduvim tiene, desde hace unos años, puentes tendidos con diversas universidades mexicanas y sus bibliotecas, principalmente a partir de la venta de libros electrónicos.

    lseia - 29/11/2014 - 00:07

  3. Adelanto de “Ayotzinapa. Horas eternas”

    Paula Mónaco Felipe es hija de Esther Felipe y Luis Mónaco, desaparecidos durante la última dictadura militar en Argentina. Paula fue criada por sus abuelos y por sus tías, Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez. Es periodista y escritora. El caso de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa despertó gran interés en ella por su historia, por su militancia.

    20/03/2017 - 14:05

  4. Ayotzinapa: a cinco años del terror

    El 26 de septiembre de 2014 en Iguala, México, la policía municipal y estatal persiguió y reprimió a estudiantes de la escuela rural normal de Ayotzinapa, de los cuáles 43 fueron desaparecidos. Hasta hoy, el caso sigue sin resolverse, tanto a nivel judicial sobre los responsables, como en la búsqueda sobre los estudiantes.

    En Ayotzinapa. Horas eternas Paula Mónaco Felipe reconstruye con precisión y sensibilidad los hechos a través de la investigación, análisis de documentos y fuentes y entrevistas a familiares y sobrevivientes.

    eriverogonzalez - 25/09/2019 - 13:23