Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 4 results in 0.016 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Eduvim en la Feria del Libro de Frankfurt

    Representada por su director, Carlos Gazzera, y el editor Emanuel Molina, la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) participa por cuarto año consecutivo de la Feria del Libro de Frankfurt. Los títulos del sello local formarán parte del stand que la Cámara Argentina del Libro (CAL) y la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN), entidad presidida por Gazzera que en esta oportunidad organiza el Foro Mundial de Edición Universitaria.

    mcastro - 09/10/2013 - 11:34

  2. Traductores y editores, juntos en Frankfurt

    “El libro universitario y la traducción” será la temática que convocará a editoriales universitarias de Brasil, Francia, Estados Unidos y Argentina en el marco de la próxima Feria del Libro de Frankfurt. El jueves 9 de octubre en el stand Argentino tendrá lugar un panel dirigido a traductores de diversas lenguas y editores universitarios que intenten forjar redes de trabajo para fortalecer la circulación de contenidos más allá de las barreras lingüísticas.

    lseia - 18/09/2014 - 16:05

  3. La Feria de Frankfurt y el II Foro de la Edición Universitaria

    Por segundo año consecutivo, la REUN (Red de Editoriales de Universidades Nacionales) fue protagonista de la Feria del Libro de Frankfurt, Alemania. A través de nuestro Director y Publisher, Carlos Gazzera y del Coordinador de Edición, Emanuel Molina, Eduvim protagonizó este evento histórico del sector editorial. La REUN, la Frankfurt Messe (Comité Organizador de la Feria) y la AAUP (asociación americana de editoriales universitarias, por sus siglas en inglés) congregaron, en un esfuerzo conjunto, a 95 editores de más de 25 países de los cinco continentes.

    lseia - 15/10/2014 - 18:28

  4. Presencia universitaria

    "La Feria del Libro de Frankfurt es la feria de profesionales más grande del mundo. Con un equivalente en tamaño a cinco estadios de Belgrano, la Feria concentra todos los años una multitud de profesionales del mundo entero que se reúne, como en un ritual ecuménico, a intercambiar derechos, negociar acuerdos de coediciones y a planificar el futuro de los próximos años.

    agaccio - 05/11/2014 - 11:24