Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 3 results in 0.015 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Adelanto de “Ayotzinapa. Horas eternas”

    Paula Mónaco Felipe es hija de Esther Felipe y Luis Mónaco, desaparecidos durante la última dictadura militar en Argentina. Paula fue criada por sus abuelos y por sus tías, Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez. Es periodista y escritora. El caso de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa despertó gran interés en ella por su historia, por su militancia.

    20/03/2017 - 14:05

  2. Mónaco Felipe, Ayotzinapa y Netflix en La Voz

    El diario La Voz del Interior publicó un artículo sobre la participación de la periodista villamariense, Paula Mónaco Felipe, en la serie de la plataforma Netflix "Los días de Ayotzinapa". Mónaco Felipe, autora de Ayotzinapa. Horas eternas, integró el equipo realizador de esta serie documental mexicana, específicamente en la investigación periodística, que tiene el relato del destacado escritor Paco Taibo II, ahora director del Fondo de Cultura Económica.

    eriverogonzalez - 20/03/2019 - 08:16

  3. Ayotzinapa: a cinco años del terror

    El 26 de septiembre de 2014 en Iguala, México, la policía municipal y estatal persiguió y reprimió a estudiantes de la escuela rural normal de Ayotzinapa, de los cuáles 43 fueron desaparecidos. Hasta hoy, el caso sigue sin resolverse, tanto a nivel judicial sobre los responsables, como en la búsqueda sobre los estudiantes.

    En Ayotzinapa. Horas eternas Paula Mónaco Felipe reconstruye con precisión y sensibilidad los hechos a través de la investigación, análisis de documentos y fuentes y entrevistas a familiares y sobrevivientes.

    eriverogonzalez - 25/09/2019 - 13:23