Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 6 results in 0.017 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Newsletter de Eduvim. Un cambio para garantizar la transformación

    Vivimos tiempos de cambio. El mundo editorial debe hoy producir un cambio de mentalidad, un cambio drástico, profundo, radical. Ese cambio no implica abandonar los quinientos años de experiencia acumulados. Hay algo en cada libro de esa genética que no podrá exterminarse, borrarse, por mucho que lo pregonen los hiper agoreros de la era digital. Ese cambio implica comprender que es necesario seguir el impulso de la vitalidad de nuestro oficio de editor.

    29/04/2011 - 20:26

  2. Se aprobó Ley de Estímulo a las Ediciones Literarias

    La Editorial Universitaria Villa María quiere felicitar la iniciativa de la Legislatura de la Provincia de Córdoba por haber aprobado la Ley Provincial de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas. Creemos que la misma constituye un importante aporte al ecosistema del libro cordobés. Asimismo instamos a dicho cuerpo y al poder ejecutivo reglamentar esta ley en los plazos que la misma Ley indica para no demorar su instancia de implementación en el transcurso del presente año 2015. Adjuntamos la publicación del Boletín Oficial.

    mcastro - 30/04/2015 - 11:07

  3. El sector Editorial de Córdoba

    Con la promulgación de una Ley Provincial de Estímulo a las Ediciones Literarias, que pronto tendrá su reglamentación e implementación, se suma para el día martes 19 de mayo de 2015, a las 17.30 hs. el 1º Foro Editorial de Córdoba, convocado por la Municipalidad de Córdoba a través de su Secretaría de Cultura. Córdoba parece moverse en una dirección positiva y esperamos estas acciones sean el preámbulo de verdaderas políticas públicas en materia de promoción del sector editorial de nuestra provincia.

    mcastro - 15/05/2015 - 10:01

  4. «De Córdoba al mundo» Nota de Daniel Gigena sobre Eduvim

    De Córdoba al mundo: la editorial que fue a la conquista de otros mercados

    Se llama Eduvim, es de la Universidad de Villa María y este mes cumple ocho años; en su recorrido, formó un catálogo sólido y sus libros se tradujeron a una decena de idiomas

    mcastro - 27/06/2016 - 13:12

  5. Jorge Herralde: “Soy editor vocacional y empresario accidental”

    Dejará a finales de este año la dirección de Anagrama, que fundó en 1969 en el acomodado barrio barcelonés de Sarrià, donde mantiene la sede de la editorial, en cuyo capital ha entrado el grupo italiano Feltrinelli. No es una retirada.

    27/07/2016 - 23:17

  6. Sobre el oficio de editar

    **Foto: Augusto Gazzera

    Carlos Gazzera, Publisher de Eduvim ofrece en “Editar: un oficio”, una serie de conocimientos y experiencias sobre el trabajo del editor y el mundo editorial. Conversamos con él sobre este trabajo:

    EDUVIM: La primera idea que se asocia a la de “editar” en este libro, es la de oficio; ¿Cómo definirías este concepto?

    agaccio - 20/01/2017 - 12:14