Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 4 results in 0.013 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Positiva participación de Eduvim en el Pre-MICA Centro

    La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) participó del Pre-MICA Centro que se realizó del 5 al 7 de julio en la ciudad de Córdoba. Representada por su director, Carlos Gazzera, el sello local ofreció una charla sobre “Estrategias editoriales y la emergencia del libro digital”, además de formar parte con su equipo de comercialización de distintas rondas de negocios con libreros y editores de Colombia, Chile y España, entre otros países.

    mcastro - 01/08/2012 - 15:07

  2. Balance positivo de la misión Argentina en China

    La participación argentina en la Feria Internacional del Libro de Beijing significó una importante experiencia para las instituciones que formaron parte de la misión exploratoria a China. Se trató de la segunda vez que la Argentina tiene un stand, "con la particularidad de que este año fue el único país hispano invitado", informaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. El encuentro se realizó entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre, en la capital de la República Popular China.

    mcastro - 11/09/2013 - 12:35

  3. Informe sobre Edición 2018

    Con el objetivo de trazar un diagnóstico sobre Eduvim durante 2018, pensar estrategias para este año y aportar a la Gestión Abierta, el área de Edición realizó un informe sobre lo desarrollado el pasado año con un análisis comparativo a periodos anteriores.

    En el informe se contextualiza el mercado editorial, signado por caídas de ventas y aumentos en los costos de producción. Ante ese panorama, se acudieron a diversas estrategias, como reimpresiones de títulos demandados, el fortalecimiento del Print On Demand y de la Edición Digital.

    eriverogonzalez - 08/02/2019 - 11:39

  4. Reunión balance del equipo de Eduvim

    Con el final del tercer trimestre del año, integrantes del equipo de Eduvim realizaron un balance del 2019 con el objetivo de socializar las actividades, fortalezas, situaciones particulares y dificultades de cada área. El encuentro se realizó el martes 1 de octubre en la sala de reuniones de la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María.

    eriverogonzalez - 03/10/2019 - 10:50