Búsqueda global en sitio | EDUVIM

Búsqueda global en sitio

Buscar

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 6 results in 0.01 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. "La soledad del mal" fue la novela ganadora

    El libro de Horacio Convertini se eligió entre más de 120 novelas de todos partes del mundo en el marco del Festival Azabache realizado en Mar del Plata por jurado estuvo integrado por los escritores Guillermo Orsi, Lucio Yudicello y Leonardo Oyola.

    14/05/2012 - 13:03

  2. Eduvim vuelve al Azabache

    Con tan sólo una edición, el Festival Azabache de literatura policial y negra, creado por los escritores Carlos Balmaceda, Fernando del Rio y Javier Chiabrando, se consagra como uno de los eventos literarios más importantes de toda Latinoamérica. Este año, se hace los días 10, 11 y 12 de mayo en Mar del Plata, la ciudad costera más tradicional de Argentina.

    09/05/2012 - 14:57

  3. Eduvim editará el “Premio Novela Festival Azabache”

    Del 10 al 13 de mayo se realizará en Mar del Plata la segunda edición del Festival Azabache. Al igual que el año pasado, la cita con el policial negro contará con conferencias a cargo de diversos exponentes del género y presentaciones. La primera edición, a la que asistieron más de diez mil personas, contó con la presencia de autores del género de la talla de Claudia Piñeiro, Guillermo Martínez, Leonardo Oyola, Vicente Battista y Pablo De Santis.

    13/02/2012 - 13:55

  4. Diez mil personas se vistieron de Azabache

    "Este domingo culminó el Festival Azabache, el único en toda Latinoamérica en repasar lo negro y policial, y al que no le faltó absolutamente nada. Cine, debates, mesas redondas, paneles, exposiciones, cortos, entrevistas públicas, murales y hasta música en vivo fueron algunas de las últimas actividades que ofreció desde su programación gratuita.

    16/05/2011 - 11:47

  5. Eduvim presentó Tinta Roja en el Festival Azabache

    Comenzó en Mar del Plata el Festival Azabache de literatura negra y policial, y la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) presentó su flamante colección Tinta Roja.

    En la sede de Plaza del agua, Fernando López, Lucio Yudicello y Javier Chiabrando expusieron sobre las primeras novelas policiales del sello editorial universitario.

    López, director de esta recopilación de títulos policiales latinoamericanos y autor de Un corazón en la planta del pie, anticipó algunos conceptos sobre las obras que inauguran esta serie.

    13/05/2011 - 18:32

  6. Eduvim sigue junto al Premio y Festival Azabache

    El Festival Azabache de literatura policial y negra, que se llevará a cabo en mayo en la ciudad de Mar del Plata, lanza el concurso del que podrán participar autores de cualquier nacionalidad con novelas originales e inéditas, escritas en castellano que no hayan sido premiadas anteriormente. El jurado este año, estará integrado por Pablo De Santis, Ricardo Romero e Iván Moiseeff (ganador del Concurso Azabache de Novela 2014) quienes recibirán las novelas seleccionadas por el Prejurado dirigido por Jorge Chiesa y Mauro De Angelis.

    agaccio - 26/01/2015 - 16:20