Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 4 results in 0.018 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Escribir desde el interior

    En los próximos meses presentaremos Caza mayor, una novela policial de Javier Chiabrando que enriquecerá nuestra colección Tinta Roja.

    En esta nota, publicada en Rosario/12, Chiabrando habla sobre “ser escritor y no vivir en Buenos Aires”.

    NOTICIAS DE LA BANLIEUE

    25/02/2011 - 15:00

  2. Juan Montes: "Escribir es pedir la palabra, intervenir”

    El miércoles 16 de febrero, a las 19 horas y en la Sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, CABA), la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) presentará Esta Mujer, un libro de Juan Montes. El lanzamiento de este análisis de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández contará con la participación del rector de la Universidad Nacional de Villa María y presidente del CIN, Martín Gill, el director del sello Universitario, Carlos Gazzera, el dirigente Fernando “Chino” Navarro, el militante Arturo Videla y el autor.

    04/02/2011 - 13:36

  3. Entrevista con Soberón

    Recordamos que mañana jueves 9 de abril a las 19hs. será la presentación del libro “Ciudades escritas”, de Fabián Soberón. La cita es en la Casa de Villa María en Córdoba, ubicada en Av. Olmos 281 de la ciudad de Córdoba. Actuará de presentador el escritor Adrián Savino, autor de la novela “Soja en las banquinas”, publicada también por nuestro sello editorial. A continuación compartimos una breve entrevista con el autor.

    mcastro - 08/04/2015 - 11:37

  4. “Este libro desactiva ciertos imaginarios sobre la locura y su peligrosidad”

    El pasado viernes fue presentado en Medioteca “La mujercita vestida de gris. Relato de una subjetividad mal-tratada”. Coescrito por la psicóloga Rosa B. López, la abogada Natalia Monaesterolo y Marina R. Pérez, el libro editado por Eduvim replantea la vigencia de la Nueva Ley de Salud Mental y “la lógica manicomial” que aún rige en el país. La contratapa del libro cuenta un relato estremecedor. En mayo de 1988, Marina R. Pérez ingresó a un neuropsiquiátrico “como secuela de una decisión judicial dictada en el marco de la muerte que provocare a tres de sus hijos, cuando tenía 35 años.

    mcastro - 08/09/2016 - 10:08