Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 4 results in 0.017 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Con balance positivo terminó la gira editorial por Europa

    Finalizó la gira del director de Eduvim por Europa y, según manifestó, el regreso a Argentina es “con las valijas llenas de libros y la cabeza con ideas para continuar”.

    La última parada fue el Centro de Arte Moderno de Madrid, donde Calos Gazzera presentó la colección Temporal junto a Claudio Pérez Míguez, director del Centro Editores.

    Esta colección, dirigida por el escritor Hernán Arias, tuvo gran repercusión y, a partir de este nexo, comenzará a comercializarse en Madrid.

    06/07/2011 - 14:18

  2. La Colección Temporal se presenta en Madrid

    Luego del workshop realizado en el Departamento de Estudios Hispanoamericanos de la Universidad de Bologna, que contó con una participación de un grupo de docentes y estudiantes del doctorado de Antropología, Letras y Sociología; el director de Eduvim, Carlos Gazzera, presentará el lunes la Colección Temporal en el Centro de Arte Moderno de Madrid.

    30/06/2011 - 10:20

  3. Dos nuevos títulos de Eduvim se presentaron en Buenos Aires

    La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) realizó el lanzamiento de dos nuevos títulos de la colección Temporal. Narrativa del bicentenario, que dirige Hernán Arias. En esta oportunidad, y en el marco de la 37ª edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, fueron presentados Medianera, de Leandro Ávalos Blacha, e Inicio, de Daniela Pasik. El primero de los libros se comprende de “cuatro cuentos que mantienen un hilo conductor”.

    05/05/2011 - 13:27

  4. "Al final viene otro inicio", fragmento de la novela "Inicio" de Daniela Pasik

    Inicio relata el comienzo de una relación sentimental entre D. y H. Pero más que eso, se trata de una sagaz observación que D. hace de sí misma: una madre soltera de casi 30 años. Con una prosa contundente, la narración acompaña a D. en sus encuentros y desencuentros con H. durante sus excursiones por la ciudad los sábados a la noche, cuando la hija de D. queda al cuidado de su padre. A continuación, reproducimos el primer capítulo de esta novela que integra nuestra colección Temporal -narrativa del bientenario.

    mcastro - 21/12/2015 - 09:25