Búsqueda global en sitio

Búsqueda global en sitio de cualquier tipo de contenido.

The search found 4 results in 0.014 seconds.

Resultados de la búsqueda

  1. Se presentaron los avances del convenio con la Universidad Nacional de Colombia

    El director de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), Carlos Gazzera, realizó una videoconferencia con el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, Ariel Iván Ruiz Parra, el vicedecano Académico, Juan Manuel Arteaga Díaz, y el vicedecano de Investigación y Extensión, Javier Hernando Eslava, con el objetivo de mostrar los avances del convenio que celebrado oportunamente entre la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la casa de altos estudios colombiana.

    mcastro - 25/07/2014 - 15:04

  2. Eduvim en la Feria del Libro de Córdoba

    En el marco de la Feria del Libro de Córdoba, las cuatro editoriales universitarias de nuestra provincia (UNVM, UNC, UNRC y UCC) desarrollan con gran éxito de público sus actividades en el stand 113, sobre la calle independencia. Esta experiencia se prolongará en la Feria del Libro de Villa María que comienza el 8 de octubre y en la ciudad de Río Cuarto. Hoy viernes, a las 17.00 hs en la sala 1 del Cabildo, nuestro flamante Rector Ab.

    agaccio - 11/09/2015 - 11:28

  3. La Universidad y la Edición de Libros

    Los Rectores de la UNVM, Ab. Luis Negretti y de la Universidad Católica de Córdoba, Padre Alfonso Gómez sj junto al Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba, Lic. Franco Rizzi expusieron con claridad y contundencia sus visiones sobre la importancia de la producción editorial en los tiempos que corren. La mesa fue presidida por nuestro director Editorial y Coordinador de la REUN, Carlos Gazzera. Escuchar entrevista a Carlos Gazzera en Radio Universidad

    agaccio - 12/09/2015 - 12:47

  4. Saúl Sosnowski Profesor Honorario

    El profesor Saúl Sosnowski recibió del Sr. Rector el reconocimiento  de Profesor Honorario de la UNVM

    Saúl Sosnowski recibió el Jueves pasado, 8 de agosto,  la distinción máxima de Profesor Extraordinario Categoría Honorario de la UNVM. El acto se llevó a cabo en el Consejo Superior y entre los presentes estuvieron el Rector, Dr. Luis Negretti, el Vicerrector Aldo Paredes, y el Director de Eduvim, Carlos Gazzera.

    igandino - 08/08/2018 - 14:41