Ya podés acceder a la segunda temporada del podcast “Eduvim te invita a leer”

Con el inicio del 2022, se publicó la segunda temporada del podcast Eduvim te invita a leer, una producción sonora realizada por el Área de Comunicación, Prensa y Marketing del Grupo Eduvim.
En cada mes, tendrá lugar un nuevo podcast, que repasa las fechas importantes, lanzamientos, nuevas secciones y publicaciones recomendadas.
A razón de marzo, las jornadas de lucha y memoria correspondientes al 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y el 24M, Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, nos permiten reflexionar y repensarnos de la mano de autoras y textos que indagan sobre las respectivas temáticas.
Gabriela Batticuore aportó algunas líneas sobre el Tomo I de Historia feminista de la literatura argentina, libro que coordina, junto a María Vicens, y que se titula Mujeres en revolución. Otros comienzos.
El podcast de marzo también cuenta con un adelanto de lo que será ¿Qué hacemos con las cosas del pasado?, una investigación interdisciplinar de Elizabeth Jelin, Ludmila Da Silva Catela y Agustina Triquell.
En cuanto a los nuevos espacios, podremos escuchar a difusores de la cultura del libro, como es el caso de Cecilia Bona, y proponemos como lectura sugerida Piedra, papel o tijera de Hugo Achugar.
Para disfrutar del podcast, podés ingresar a escucharlo en las plataformas Spotify y Anchor.
Autor(es) del contenido
Equipo de Comunicación, Prensa y Marketing

Equipo de Comunicación, Prensa y Marketing
El Área de Comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la Editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.