Un motivo más para visitar París

Un motivo más para visitar París

31/10/2019 Fotografía de la librería Cariño en París.

Con apenas poco más de un mes de existencia, en pleno corazón del Bellville parisino, visitamos la Librería-Café Cariño (22 Rue du Chalet, 75010, Paris, Francia). Se trata de un acogedor espacio atendido por una argentina (Melisa) y su esposo francés (Federic).

La Librería Café Cariño es un verdadero páramo, donde además de degustar libros para niños y adultos, en español y en francés, los visitantes podemos tomar mate y conversar en un ameno y silencioso espacio con aroma a libros y madera.

En la última mañana de nuestra semana de trabajo en París, visitamos la librería y comprobamos que se trata de un espacio reconfortante, donde además es posible presentar libros. De este modo, muy pronto la librería contará con una selección de materiales de nuestro catálogo, pero también sus dueños nos ofrecieron el espacio para presentar libros. Trabajaremos en que así sea.

Fotografía: Facebook Librería Cariño.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.