Triste noticia: falleció Carlos Busqued

Triste noticia: falleció Carlos Busqued

30/03/2021

Hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento del escritor, productor de radio e ingeniero Carlos Busqued, autor de libros como  "Bajo este sol tremendo" y "Magnetizado". La noticia de su deceso a los 50 años es replicada en este momento por los principales medios de comunicación del país.

El también profesor universitario argentino de la Universidad de Córdoba fue entrevistado por la editorial en el año 2013, repasá la entrevista haciendo click aquí. Para radio, produjo los programas Vidas Ejemplares , El otoño en Pekín y Prisionero del Planeta Infierno. También colaboró ​​en la revista El Ojo con Dientes . Fue nominado al Premio Herralde por su novela debut, Bajo este sol tremendo, que fue traducido al inglés por Megan McDowell.

Desde la Editorial Universitaria Villa María lamentamos profundamente esta noticia y enviamos nuestras condolencias a toda su familia, amigos y amigas.

 

 

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.