Tramas tiene su nueva página web

Tramas tiene su nueva página web

29/12/2021

La distribuidora perteneciente al Grupo Editorial Eduvim ya cuenta, en el cierre del año, con su nueva página Web. La misma estará plenamente  operativas desde el año que viene. A través de ella tanto los Editores proveedores como los clientes libreros van a poder hacer la solicitud online de los libros que deseen distribuir o vender. Recordemos que el catálogo de Tramas Distribuidora de libros es de veinte (20) editoriales y con doscientos (200) puntos de venta en diferentes lugares del país -click aquí para conocerla-.

Para conocerla hace click aquí.

El rediseño y funcionalidad de esta nueva página web es el producto de un trabajo de largo tiempo en donde participaron integrantes del Grupo Editorial Eduvim asignado a la Distribuidora: como Pablo Effel, Rocío Monesterolo, Romina Bleger, Monserrat Llorens y Matías Otero. El trabajo estuvo coordinado entre el equipo de la distribuidora e infraestructura digital.

Tramas es una distribuidora de libros que tiene como objetivo expandir el derecho a la bibliodiversidad, no persigue fines de lucro y se inscribe en el proyecto estratégico de la Universidad como productora y distribuidora de bienes culturales.

¿Qué hacemos?

​Acercamos al público argentino​ y latinoamericano​ libros de alta calidad, dentro de un amplio catálogo con títulos que comprenden desde literatura general,​ ciencias sociales, política, historia, filosofía​, académicos, ilustrados e infantiles, entre otras temáticas.​

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros en nuestro catálogo relacionados al autor o colección: