Saúl Sosnowski Profesor Honorario | EDUVIM

Saúl Sosnowski Profesor Honorario

Saúl Sosnowski Profesor Honorario

El profesor Saúl Sosnowski recibió del Sr. Rector el reconocimiento  de Profesor Honorario de la UNVM

Saúl Sosnowski recibió el Jueves pasado, 8 de agosto,  la distinción máxima de Profesor Extraordinario Categoría Honorario de la UNVM. El acto se llevó a cabo en el Consejo Superior y entre los presentes estuvieron el Rector, Dr. Luis Negretti, el Vicerrector Aldo Paredes, y el Director de Eduvim, Carlos Gazzera.

Al día siguiente, con un auditorio de estudiantes y docentes del Profesorado y de la Licenciatura en Lengua y Literatura, Saúl Sosnowsko dictó una conferencia Arlt y Borges, Registros de la violencia. Asistieron a dicha clase la Decana y autoridades del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas.

Luego, el profesor Sosnowski dialogó con los estudaintes e hizo una extensiva invitación a que los estuadiantes de la UNVM se presenten y postulen a las becas de postgrado en la Universidad de Maryland.

Libros relacionados

“Instalados frente a un texto literario, ¿qué dispositivos utilizamos para entenderlo, gozarlo y asimilarlo al sistema que condiciona nuestra propia formación crítica?, ¿qué mapa generamos de la literatura hispanoamericana? Y ya que de cartografía se trata, ¿cuáles son los puntos que elegimos...