Saúl Sosnowski Profesor Honorario

Saúl Sosnowski Profesor Honorario

El profesor Saúl Sosnowski recibió del Sr. Rector el reconocimiento  de Profesor Honorario de la UNVM

Saúl Sosnowski recibió el Jueves pasado, 8 de agosto,  la distinción máxima de Profesor Extraordinario Categoría Honorario de la UNVM. El acto se llevó a cabo en el Consejo Superior y entre los presentes estuvieron el Rector, Dr. Luis Negretti, el Vicerrector Aldo Paredes, y el Director de Eduvim, Carlos Gazzera.

Al día siguiente, con un auditorio de estudiantes y docentes del Profesorado y de la Licenciatura en Lengua y Literatura, Saúl Sosnowsko dictó una conferencia Arlt y Borges, Registros de la violencia. Asistieron a dicha clase la Decana y autoridades del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas.

Luego, el profesor Sosnowski dialogó con los estudaintes e hizo una extensiva invitación a que los estuadiantes de la UNVM se presenten y postulen a las becas de postgrado en la Universidad de Maryland.

Libros relacionados

“Instalados frente a un texto literario, ¿qué dispositivos utilizamos para entenderlo, gozarlo y asimilarlo al sistema que condiciona nuestra propia formación crítica?, ¿qué mapa generamos de la literatura hispanoamericana? Y ya que de cartografía se trata, ¿cuáles son los puntos que elegimos...