SALUD SEXUAL Y (NO)REPRODUCTIVA

SALUD SEXUAL Y (NO)REPRODUCTIVA

10/03/2022

Escrito de Carolina R. Magnani y galardonado en el Concurso de Escritura Universitaria Hablemos de Derechos Humanos, organizado por Eduvim y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, un certamen de escritura creativa o periodística dirigido a ejes temáticos como feminismo, cuestiones de género, medioambientales, culturales; o bien perfiles de autores, crónicas, textos de opinión y reseñas de libros. 


El presente escrito, se enmarca en una experiencia de pasantía educativa de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Córdoba, realizada en el servicio social del Hospital Provincial Florencio Díaz, ubicado en barrio José Ignacio Díaz 1ª sección, zona sudeste de la ciudad de Córdoba, durante el año 2021.

Este trabajo, entonces, tiene como fin darle visibilidad al esfuerzo que ha realizado el equipo de salud en pos de garantizar los derechos de las personas en contexto de emergencia sanitaria. Frente a una situación que exige maximizar los esfuerzos y reconfigurar la atención para dar respuesta al aumento de las demandas de atención y cuidados. Como por ejemplo el acceso a la salud sexual y (NO)reproductiva.

Archivos adjuntos

Autor(es) del contenido

Carolina Roxana Magnani

Carolina Roxana Magnani

Licenciada en Trabajo Social por la UNC

Libros en nuestro catálogo relacionados al autor o colección: