Romina Bleger, parte del equipo de Eduvim, nos compartió su experiencia visitando la Editorial Areteus, en Colombia

Romina Bleger, parte del equipo de Eduvim, nos compartió su experiencia visitando la Editorial Areteus, en Colombia

25/11/2022

Romina Bleger, responsable del Área de Publicaciones de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), vivió una estadía quincenal en la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm (Unisinu), donde desarrolló tareas en la Editorial Areteus, sello de la institución universitaria ubicada en Cartagena, Colombia.

La iniciativa se generó en el marco del Programa de Movilidad para Gestores (ProMIG), una convocatoria para trabajadores nodocentes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Dentro de las actividades en las que participó Romina durante su intercambio, se resalta la Semana Científica y Cultural de la Unisinu, donde intervino como presentadora de los diferentes autores que forman parte de la Colección 2022 del catálogo que lanzó la Editorial Areteus.

En palabras de Romina, la visita a la universidad colombiana posibilitó conocer una cultura distinta, la realidad que atraviesan otros países de Latinoamérica y poder brindar, desde Eduvim, asesoramiento técnico y una mirada prospectiva de cara al futuro a la Editorial Areteus, la cual se encuentra en crecimiento. Dichos aportes fueron muy bien recibidos tanto por el equipo editorial como por el Rector de la Universidad del Sinú, lo que propició acuerdos tentativos para comenzar a realizar co-ediciones entre ambos sellos editoriales.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros en nuestro catálogo relacionados al autor o colección: