Reunión con Ediciones Universidad Nacional de Tierra del Fuego | EDUVIM

Reunión con Ediciones Universidad Nacional de Tierra del Fuego

Reunión con Ediciones Universidad Nacional de Tierra del Fuego

Nuestro Director General, Carlos Gazzera, estuvo en Ushuaia -donde fue parte de jurados por concursos docentes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF)- y se reunió con el responsable de Ediciones UNTDF y actual Coordinador de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN), Francisco Lohigorry.

En esa reunión también participó la responsable de Extensión Universitaria, Karin Otero, Secretaría en la que está alojada la Editorial. Si bien el encuentro se concretó en un alto de las tareas de concurso y de la gestión cotidiana, la visita de Eduvim a su editorial hermana fue muy productiva ya que además de reafirmar lo que se viene haciendo de modo multilateral entre Eduvim y Ediciones UNTDF, con el proyecto CODESOC (donde participan además las Editoriales de la Universidad Nacional de Río Negro y de la Universidad Nacional de Tucumán), se conversaron sobre otros proyectos conjuntos.

La Editorial de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego fue fundada en 2015 en el marco del Programa de Mejoramiento de la Edición Universitaria en la Secretaría de Políticas Universitarias. Lleva en su corto tiempo un número muy importante de publicaciones donde se destaca una colección de rescate de autores argentinos que escribieron o escriben sobre las tierras del "fin del mundo".

Los libros de la UNTDF pueden conseguirse en librerías de Villa María, Córdoba, Rosario y Santa Fe y el NOA gracias a la distribución de Tramas. Distribuidora de Libros, organización del Grupo Editorial Eduvim.