Reconocimiento interno

Reconocimiento interno

Continuando con las acciones de conmemoración de su 10º Aniversario, Eduvim otorgó un diploma de “Reconocimiento” a cada uno de los empleados que revisten actualmente funciones en todas sus dependencias.

El acto inicial de entrega (que se replicará en cada una de las sedes donde la Editorial desarrolla actividades) se realizó en la Oficina Central de Chile 253 de la Ciudad de Villa María y el Director General, Carlos Gazzera estuvo acompañado en esta oportunidad de la Sra. Decana del Instituto Académico-Pedagógico de Ciencias Sociales, Mgter. Elizabeth Theiler.

En un acto que se destacó por su intimidad, la Sra. Decana felicitó al personal de Eduvim por haberse desarrollado en todo este tiempo “tan profesionalmente que hoy es, sin duda, una de las editoriales de referencia del sistema universitario. Y este reconocimiento es más que justo y merecido porque cada uno de sus integrantes lo ha hecho posible”.

A continuación, Carlos Gazzera, Director del Grupo Editorial, remarcó “que este acto es simplemente una continuidad de aquellos reconocimientos que se comenzaron a otorgar en septiembre, a Editores, Periodistas, Autores, Bibliotecarios, Libreros, personalidades y funcionarios que, en estos primeros diez años colaboraron con el desarrollo de la Editorial. Y como corresponde, el reconocimiento también es fundamental para quienes todos los días hacen posible que nuestros libros sigan circulando.”