Proyecto de distribución propia

Proyecto de distribución propia

Durante el año 2016, nuestra editorial estuvo trabajando en el fortalecimiento del área de distribución. Como corolario de ese trabajo es que sobre finales del año se crea la Distribuidora TRAMAS, hoy parte integrante de lo que llamamos Grupo Eduvim, que junto a Librerías Universitarias y otros proyectos satelitales a la edición, suman valor a nuestra Editorial.

TRAMAS es una distribuidora de libros que tiene como objetivo expandir el derecho a la bibliodiversidad. Ésta no persigue fines de lucro y se inscribe en el proyecto estratégico de la Universidad como productora y distribuidora de bienes culturales. En el 2º semestre del año pasado nos permitió retomar el control total de la distribución de nuestro fondo editorial y catapultar el sello a un total de 200 librerías en todo el país.

Con este proyecto acercamos al público argentino y latinoamericano libros de alta calidad, dentro de un amplio catálogo con títulos que comprenden desde literatura general, ciencias sociales, política, historia, filosofía, académicos, ilustrados e infantiles, entre otras temáticas. Hasta el momento se distribuyen 8 Sellos, en 200 puntos de venta y más de 500 Títulos integran nuestro catálogo. Entre las editoriales que distribuye TRAMAS se pueden encontrar sellos de universidades públicas (Ediciones UNTDF, Ed. Río Negro y Eduvim) y editoriales privadas (Octubre editorial, Limonero, Lucas De Leyden, Estudios y crítica de la Historieta Argentina y Pequeño editor).

Pueden ingresar a la web de la distribuidora a través del siguiente enlace http://www.distribuidoratramas.com.ar/, y conocer más sobre TRAMAS.