Primera presentación de La música de las cosas perdidas

Primera presentación de La música de las cosas perdidas

09/09/2022

Durante el mes de marzo del 2022, la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) junto a la Editorial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR Editora) firmaron un Protocolo de Coedición. Fruto de ese acuerdo, surgió La música de las cosas perdidas, bajo la autoría de Javier Núñez.

El autor rosarino, recientemente galardonado con el Premio Casa de las Américas por su novela Hija de nadie, viene participando sostenidamente del catálogo de Eduvim, con obras como Tríptico en 2013 y La doble ausencia en 2014.

En esta oportunidad, se celebrará, en Rosario, la primera presentación del título La música de las cosas perdidas, el sábado 10 de septiembre a las 20:00 horas en la Sala Beatriz Guido, ubicada en el Primer Piso del Centro Cultural Roberto Fontanasorrsa, localizado en San Martín 1080.

Acompañará al autor Federico Ferroggiaro, novelista, docente y responsable de prensa de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Rosario. Además, estarán presentes Carlos Gazzera, Director de Eduvim, y su par de la UNR Editora, Nicolás Manzi.

El evento estará organizado por la Municipalidad de Rosario y la Fundación El Libro, en reconocimiento a Javier Núñez, tras haber sido declarado, en 2012, Escritor Distinguido por el Concejo Municipal de Rosario.

Para conocer más sobre La música de las cosas perdidas, ingresar aquí.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros en nuestro catálogo relacionados al autor o colección:

Libros relacionados

Los textos que conforman el presente volumen fueron originalmente publicados en medios gráficos y digitales. La libertad temática, la posibilidad de experimentación y una inquietud constante por abordar las historias de manera diferente contribuyeron para hacer de éste un libro heterogéneo en el...

Santiago Fonseca es un joven estudiante de Derecho. Un día encuentra por azar en el altillo de su casa, entre las pertenencias de su padre –un escritor prácticamente desconocido que desapareció en un accidente fluvial–, una foto, un cuaderno de notas y un puñado de cartas. A partir de...

La música de las cosas perdidas es una novela al estilo road movie. La escritura de Javier Núñez apunta hacia adelante, dirige la trama hacia un destino ya conocido, buscando en lo que vendrá lo que ha quedado atrás. En esta paradoja reluce el motor de la historia: una ausencia en común...