Presentación virtual de: El llamado

Presentación virtual de: El llamado

10/08/2020

  El llamado es un libro ilustrado que se encuentra distribuido en las librerías desde principio de año y será presentado de manera virtual a través de las diferentes redes sociales de Eduvim en las próximas semanas. El trabajo de la autora e ilustradora Florencia Kaneshiro representa un clásico de la infancia, caperucita roja, pero ambientada en las culturas nativas de América del Norte.

  Durante esta nueva experiencia de presentaciones que comienzan a gestarse en la editorial, conoceremos el proceso de creación, a los diferentes actores que formaron parte de él y al libro que se venderá como edición especial luego del 13 de agosto con elementos que se darán a conocer más adelante.

  Florencia Kaneshiro vive en la patagonia Argentina, estudió artes plásticas, aprendió animación y trabajó en video juegos. Actualmente se dedica a la ilustración de literatura, proyectos de videos y docencia de arte para niños y niñas, vivió un tiempo en Okinawa, Japón, becada para estudiar artes tradicionales, allí comenta que conectó con sus raíces y encontró una voz propia para sus dibujos.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

"El cielo rugió. Los Guardianes despertaron de su profundo sueño. El Águila arrastró la tormenta de los dioses furiosos. El Gran Oso, como un fantasma helado, acarició el bosque herido". ...