Prácticas profesionales en Eduvim

Prácticas profesionales en Eduvim

08/11/2021

Luego del acuerdo entre la editorial y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, tres estudiantes comenzaron a realizar tareas en diferentes partes del área de comunicación de Eduvim. Se trata de los estudiantes avanzados Carla Guanuco, José Alvarez y Lucía Dávila quienes nos dieron su impresión sobre la experiencia y qué esperan de ella.

"Estoy muy entusiasmada con éste lugar, me va a permitir obtener herramientas para desenvolverme en mi vida profesional, también tengo la expectativa de generar nuevos conocimientos en el intercambio con los y las integrantes del área" nos contó Lucía y agregó un agradecimiento a la editorial por abrirle sus puertas y por hacerla sentir parte del equipo de trabajo.

Por otro lado José nos comenta que esta experiencia les abre un conocimiento sobre las últimas publicaciones y el trabajo interno del sello en general; personalmente nos cuenta que siempre le tocó trabajar en medios gráficos y en esta ocasión está participando de una experiencia totalmente distinta, que le permite conocer el ecosistema del libro.

En el caso de Carla "Es súper importante y valorable para nosotros, porque nos permite aplicar todo el conocimiento que fuimos adquiriendo en nuestro paso por la editorial y sobre todo para el futuro desarrollo profesional que vamos a tener y espero poder aprender a desenvolverme en una institución, un grupo de trabajo, pero sobre todo disfrutar de esta oportunidad". 

Desde la editorial le damos la bienvenida y esperamos poder acompañarlos en un proceso que nos debe enriquecer a todos y todas.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.