Pepe Mujica dará una Conferencia Magistral para la UNVM

Pepe Mujica dará una Conferencia Magistral para la UNVM

20/10/2020

El próximo 23 de octubre el senador y expresidente de la República Oriental del Uruguay José “Pepe” Mujica brindará una Conferencia Magistral y será reconocido como Profesor Extraordinario en la categoría Honorario por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La conferencia y distinción serán transmitidas a partir de las 17 horas a través de zoom y el canal oficial de YouTube de la UNVM. Cabe destacar que esta distinción se enmarca en la participación de Mujica como primer orador del programa “Agenda esencial para el desarrollo”: Diálogos esenciales-impostergables con referentes de la política nacional y regional, promovido por la casa de altos estudios local.

La vicerrectora Elizabeth Theiler manifestó su satisfacción por este acontecimiento organizado por la UNVM y destacó la figura de Mujica como «referente regional ideológico generacional, un visionario contemporáneo que representa la austeridad personal y la sensibilidad política”.

En este marco, la Municipalidad de Villa María también distinguirá a "Pepe" Mujica por constituirse por su militancia destacada en la política latinoamericana.

Fuente: Portal oficial de la UNVM

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.