Nueva presentación virtual del libro Un hilo de tinta recorre América Latina

A raíz de la celebración de la 6° temporada de “Pensar edição, fazer livro”, se realizará la segunda presentación virtual de Un hilo de tinta recorre América Latina, parte del catálogo de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim).
La sexta cohorte de este encuentro, organizado por el proyecto de extensión universitaria Aula Aberta perteneciente al Departamento de Linguagem y Tecnologia del Centro Federal de Educação Tecnológica de Minas Gerais (CEFET-MG) junto a Editora Moinhos, se desarrollará el martes 13 y el miércoles 14 de diciembre a partir de una modalidad híbrida, con presencialidad durante el primer día, mientras que la segunda jornada será de carácter virtual.
Justamente, el miércoles 14 de diciembre a las 15:15 horas de Argentina y Brasil y a las 12:15 horas de México tendrá lugar la presentación de Un hilo de tinta recorre América Latina. Contribuciones para una historia del libro y la edición regional, con la participación de su compiladora, Marina Garone Gravier, el Director del Grupo Editorial Eduvim, Carlos Gazzera, y dos de las autoras del libro: Dina Marques Pereira Araújo y Ana Elisa Ribeiro. El evento se podrá seguir desde el canal de YouTube de Pensar Edição, accediendo desde aquí.
Luego de la presentación, a las 16:00 horas de Argentina y Brasil y a las 13:00 horas de México, se llevará a cabo la conferencia gratuita de Fernando Cruz Quitana, autor del libro Panorama histórico del libro y la edición digital, tercera entrega de la Colección Breve Biblioteca de Bibliología, co-editada por Eduvim. Se podrá disfrutar de la charla previa inscripción a través del siguiente formulario.
Para conocer más sobre Un hilo de tinta recorre América Latina, ingresar aquí. Del mismo modo, para obtener detalles sobre Panorama histórico del libro y la edición digital, hacer click aquí.
Autor(es) del contenido
Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.
El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.