Nueva fecha para la presentación de El misterio de la casa grande en General Pacheco

Nueva fecha para la presentación de El misterio de la casa grande en General Pacheco

28/11/2022

En mayo, la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) lanzó una gran apuesta de cuento infantil escrito por Jimena Néspolo con ilustraciones de Marta Vicente. Luego de su distribución en conjunto con El Diario del Centro del País, de Villa María, durante el mes de las infancias, en diciembre celebramos la presentación de El misterio de la casa grande.

Ideado como primeras ficciones para lectores a partir de los 7 años, este libro perteneciente al género fantástico, juega con el misterioso vínculo entre los espejos y el tiempo, y conjuga un doble relato encontrado tanto en su calidad literaria como en su arte plástico.

Su aparición en sociedad tendrá lugar el jueves 22 de diciembre a las 19:00 horas en el recientemente inaugurado Espacio Cultural Rama Negra, localizado en Bolugne Sur Mer 718, en General Pacheco. A demás de una de las autoras, Jimena Néspolo, participará del encuentro María Laura Pérez Gras.

A continuación, compartimos una breve reseña de las protagonistas:
Jimena Néspolo publicó varios libros de poesía, ensayos y novelas. Edita la Revista Boca de Sapo. Su volumen de cuentos Las cuatro patas del amor fue galardonado en la 59° edición del Premio Casa de las Américas.

María Laura Pérez Gras es Doctora en Letras, investigadora del Conicet y profesora en la Universidad del Salvador. Es autora y co-autora de libros, escribe cuentos, poesía y, en 2019, publicó su primera novela titulada El único refugio.

Para conocer más sobre El misterio de la casa grande, ingresar aquí.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros en nuestro catálogo relacionados al autor o colección:

Libros relacionados

Al Caravelle rojo de alquiler le costaba subir la cuesta. Magnolia y Rose disfrutaban del viento otoñal que bailaba en sus cabellos mientras se dirigían a la cima. Como la potencia del descapotable era escasa, debieron caminar el tramo final del sendero. Allí abajo se...