Nueva capacitación para libreros y libreras

Nueva capacitación para libreros y libreras

06/11/2019 Fotografía de capacitación en Librería Universitaria

Villa María albergó una nueva capacitación destinada a libreros y libreras de las cuatro sucursales de Librería Universitaria. En continuidad con la jornada de trabajo llevada a cabo en julio, este martes 5 de noviembre el encuentro estuvo enfocado al trabajo comunicacional, de redes y de base de datos; además de trazar un diagnóstico de lo avanzado en estos meses.

Desde la coordinación de Librería Universitaria y desde la dirección de Grupo Eduvim se planteó un diagnóstico general del sector librero en la Argentina y se establecieron pautas de trabajo a seguir a corto y mediano plazo. Por último, los aspectos administrativos y contables también tuvieron su lugar en esta instancia.

Librería Universitaria cuenta con sucursales en Córdoba, Buenos Aires, Villa del Rosario y Villa María, ofreciendo 12.000 títulos de 230 sellos. Durante el 2019 se potenció su sitio web y se reforzó en trabajo en redes sociales.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.