Nuestros mejores deseos para el 2020

Nuestros mejores deseos para el 2020

23/12/2019 Saludo de fin de año

El 2019 fue un año extremandamente difícil para el país en general y para la cadena del libro en particular. Sin embargo, nos encontramos llenos de esperanza, deseando que el 2020 nos de la posibilidad de rectificar nuestra situación y la de Argentina.

Por lo tanto, desde el equipo de Eduvim, le hacemos llegar nuestros mejores deseos para el año que comienza a los autores, a los libreros que continuaron vendiendo nuestro sello y a los colegas editores. Al mismo tiempo, queremos desearle prosperidad a nuestra comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Villa María: docentes, no docentes, alumnos, egresados y a todos los miembros del equipo de gestión del rectorado, encabezado por Luis Negretti.

Por supuesto, no nos olvidamos de nuestros lectores: los de siempre y los que nos descubrieron recientemente. A ustedes: el mayor de los abrazos. Que las letras nos sigan encontrando en este 2020.

¡Felicidades!

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.