Natalia Mardero en Bardos

Natalia Mardero en Bardos

02/10/2020

La autora de Cordón Soho participará de un ciclo virtual de lectura colectiva en Bardos.

Será hoy martes 06/19 a la hora 20. La autora uruguaya es escritora, redactora creativa y Licenciada en Comunicación Social. Cuentos suyos forman parte de distintas antologías de Uruguay y el exterior, entre las que destacamos: El descontento y la promesa (Trilce, 2008), 22 Mujeres (Irrupciones, 2012), Antología de narrativa nueva / joven uruguaya (Casa de las Américas, 2015), Narrar lo extraño (Qeja ed., 2018) y Organismos (Hal 9000 ed., 2018).

Durante su participación se podrá descargar parte de su libro con nuestro sello haciendo [Click aquí]

Sobre Cordón Soho

Publicada originalmente en Uruguay en 2014, Cordón Soho describe la vida, sobre todo nocturna, de un grupo de amigos a quienes ingresar a la adultez no les hace demasiada gracia.

Natalia Mardero capta con mucha precisión un estado epocal y generacional, un modo de pensar las relaciones humanas y de transitar por la vida.

La música, el trabajo, el arte, el amor y el desamor se cruzan en los hogares, los bares y las calles de Montevideo, todo fluye a partir del buen pulso narrativo de Mardero, pero también a partir de su sensibilidad para captar la esencia de personajes entrañables.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

Publicada originalmente en Uruguay en 2014, Cordón Soho describe la vida, sobre todo nocturna, de un grupo de amigos a quienes ingresar a la adultez no les hace demasiada gracia. ...