Mónaco Felipe, Ayotzinapa y Netflix en La Voz

Mónaco Felipe, Ayotzinapa y Netflix en La Voz

Fotografía de Paula Mónaco Felipe (fuente: La Voz del Interior)

El diario La Voz del Interior publicó un artículo sobre la participación de la periodista villamariense, Paula Mónaco Felipe, en la serie de la plataforma Netflix "Los días de Ayotzinapa". Mónaco Felipe, autora de Ayotzinapa. Horas eternas, integró el equipo realizador de esta serie documental mexicana, específicamente en la investigación periodística, que tiene el relato del destacado escritor Paco Taibo II, ahora director del Fondo de Cultura Económica.

En el libro Ayotzinapa. Horas eternas, la autora reconstruye, con las voces de los sobrevivientes, lo ocurrido en Iguala (México) los días 26 y 27 de septiembre de 2014, cuando 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa fueron secuestrados y otros tres fueron asesinados durante una manifestación en Iguala.

Accedé al artículo de la La Voz del Interior del lunes 18 de marzo en este enlace.

Fotografía: La Voz del Interior.

Libros relacionados

Con las voces de los sobrevivientes, este libro reconstruye lo ocurrido en Iguala los días 26 y 27 de septiembre de 2014, cuando 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa fueron secuestrados y otros tres fueron asesinados durante una manifestación en Iguala. ...