Mariano Quiros en Bardos

Mariano Quiros en Bardos

20/08/2020

El martes 25 de Agosto el autor Mariano Quiros participará en "una paliza literaria" a las 20hs por zoom en el ciclo virtual de lectura colectiva organizado por Bardos. 

Allí se ofrecerá de modo gratuito la descarga de una parte de la novela del autor por parte de Eduvim  "No llores, hombre duro".

Zoom: https://bit.ly/3aGzAgF 

Para descargar parte de la novela: https://www.eduvim.com.ar/promo/bardos-quirosdescarga 

Hombre Duro, no llores:
Emilio Reyna es periodista y poeta. Su mujer acaba de abandonarlo y él lleva tres meses en Laguna Fría, un pueblo perdido en medio del Chaco. Reyna sigue el rastro de dos integrantes de una Fundación ambientalista a quienes se ha tragado la tierra. En Laguna Fría casi no hay agua y el clima es insoportable. Allí, Reyna conocerá al intendente Ibáñez, a su hijo Bebo (poeta coo él y amante de las chacareras) y a un trío de policías enamorados entre sí. Pero por sobre todo, conocerá a Sara, trágica prostituta de El Cerquito, desvencijado cabaret que funciona como punto neurálgico del pueblo.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.

Libros relacionados

Emilio Reyna es periodista y poeta. Su mujer acaba de abandonarlo y él lleva tres meses en Laguna Fría, un pueblo perdido en medio del Chaco. Reyna sigue el rastro de dos integrantes de una Fundación ambientalista a quienes se ha tragado la tierra. En Laguna Fría casi no hay agua y el clima es...