Librería Universitaria celebra 10 años

Librería Universitaria celebra 10 años

09/08/2021

La Librería Universitaria comienza la celebración de sus 10 años con un brindis virtual a través de Zoom el 16/08 a las 19hs con la presencia de autoridades de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y allegados. La celebración de una historia que comenzó a gestarse hace una década y que está llena de historias.

Por el año 2011 la editorial Eduvim decide expandir sus horizontes y crear puntos donde se pudiesen conseguir no sólo los títulos propios sino también, la oferta general de la REUN (Red de Editoriales Universitarias). Es por eso que el 15 de agosto de 2011 inaugura la Librería Universitaria Campus, ubicada en el campus de la UNVM y al día siguiente inaugura la sucursal en Córdoba, conocida hoy como Juan Filloy. Una vez inauguradas las dos librerías se obtuvo un espacio dentro de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, conocida como Medioteca y paralelo a esto la tienda virtual Ulibros.com.

De esta manera se iniciaba un camino buscando expandirse. En el transcurso del año 2015, se abre una sucursal en el Centro Universitario San Francisco (CUSF) y en noviembre de ese mismo año, ubicada en la terminal de ómnibus abre sus puertas la sucursal de Villa del Rosario, conocida actualmente como Hector  Bianciotti.

En junio del 2016 se inauguró la sucursal Edith Vera, en el centro de Villa María, donde radica la editorial Eduvim, luego, con muchas ideas ya iniciaban el 2017 con Eduvim Café, libros y discos, en el predio Ferro urbano de la ciudad. Más tarde, por agosto de ese mismo año, aparecía su nuestra propia librería en la Ciudad de Buenos Aires, en el Instituto de Desarrollo Económico Social (IDES), conocida hoy como L.U. Aldo Ferrer.

El 16 de agosto del 2021, con cuatro sucursales en pie Juan Filloy (Córdoba), Héctor Bianciotti (Villa del Rosario), Edith Vera (Villa María) y Aldo Ferrer (CABA), el sello Librería Universitaria cumple 10 años.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.