Las obras de Hernández tuvieron la adhesión de la Legislatura

Las obras de Hernández tuvieron la adhesión de la Legislatura

19/11/2019 Fotografía de la declaración de la Legislatura sobre las Obras de Hernández

La Legislatura de la provincia de Córdoba declaró su adhesión y beneplácito por la publicación de las Obras Completas de José Hernández, editadas por Eduvim.

La declaración, fechada el 9 de octubre de 2019, fue impulsada por el legislador departamental José Escamilla y lleva su firma, acompañada por las del secretario legislativo Guillermo Arias y la del vicepresidente de la Legislatura, Daniel Passerini. En la mañana del martes 19 de noviembre, Escamilla recibió en su despacho legislativo al director de Eduvim, Carlos Gazzera, momento en el cual le realizó la entrega de la resolución.

Los siete tomos de este trabajo único fueron coordinados por la investigadora Celina Ortale (IdIHCS-UNLP) y editados por Eduvim; y fueron presentados en varias ciudades, como Córdoba, Villa María, Santa Rosa, Rosario, Río Cuarto y La Plata.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.