Las obras de Hernández, por Villa María y Córdoba

Las obras de Hernández, por Villa María y Córdoba

19/09/2019 Fotografía de libros de José Hernández

Las obras completas de José Hernández se presentarán en las ciudades de Villa María y Córdoba este lunes 23 y martes 24 de septiembre, respectivamente. Celina Ortale, coordinadora de la colección, y Carlos Gazzera, director de Eduvim, participarán, en primer lugar, de un encuentro zonal de bibliotecas populares a desarrollarse en la Medioteca Mariano Moreno de la ciudad de Villa María. En este espacio, enmarcado en el día de las bibliotecas populares, Ortale y Gazzera tendrán la oportunidad de hablar sobre el trabajo de investigación y edición de los siete tomos que abarca la obra de Hernández. Será a las 14:00 en Sabbatini 40.

El martes 24, se propone un encuentro con bibliotecas universitarias, públicas, privadas y populares de la ciudad de Córdoba, denominado “Del archivo al libro, del libro a la biblioteca. Las obras completas de José Hernández”. En esta instancia, convocada por ABUC (Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba), Ortale y Gazzera presentarán las obras de Hernández. El encuentro será en la sede de Nueva Córdoba de la Universidad Siglo 21 (Ituzaingó 484).

Vale recordar que este trabajo se presentó este jueves 19 en Santa Rosa, La Pampa, en el marco del XX Congreso Nacional de Literaturas Argentinas.

Los siete tomos de las obras completas de José Hernández se puede adquirir mediante este enlace.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.