La Librería Universitaria vuelve al campus

La Librería Universitaria vuelve al campus

17/08/2021

En el marco de los festejos por los diez años de Librería Universitaria (LU), el rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) abogado Luis Negretti realizó un anuncio muy esperado, "En febrero de 2022 la librería va a volver al campus de la universidad" dijo. La noticia fue celebrada por todo el equipo de trabajo y se convirtió en el regalo de ésta primera década de vida.

El evento comenzó a las 19hs. ayer lunes 16, fue de manera virtual a través de la plataforma Zoom, estuvieron presentes las/os libreras/os de cada una de las sedes, representantes de la  Red de Editoriales Universitarias Nacionales (Reun), Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), Eduvim y UNVM. El brindis virtual comenzó con un video en donde se repasan los 10 años de la LU y el constante crecimiento en el que se mantuvo, luego tuvo la palabra el director de la Editorial Carlos Gazzera, Laura Gallo y Rocío Monesterolo desde Librería Universitaria.

Se destacaron frases y anécdotas de lo que dejan éstos diez años de vida, pero el gran anuncio fue el del Rector de la UNVM quien además de recordar los momentos previos a la aparición de Librería Campus en 2011, comunicó que en el marco de una progresiva vuelta del trabajo presencial, en febrero de 2022 la LU volverá a atender en aquel espacio, lugar que le permite no sólo a los alumnos, sino a todos aquellos que visitan la universidad la posibilidad de conocer nuestro catálogo y el de la REUN.

Luego de las palabras, los y las presentes alzaron sus copas y brindaron, ¡Felices 10 años Librería Universitaria!

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.