La Libreria Universitaria Argentina y Eduvim participarán de la Noche de los Libros

La Libreria Universitaria Argentina y Eduvim participarán de la Noche de los Libros

El sábado 29 de noviembre a partir de las 18:00 hs llega una nueva edición de la La Noche de los libros y Eduvim junto con la Librería Universitaria Argentina dirán presente. Esta vez, el gobierno de la ciudad también lanza la Semana del Libro, una iniciativa que permite a las librerías a exhibir sus libros en las veredas de los locales hasta el 5 de diciembre inclusive. Quienes asistan a la calle Corrientes y alrededores van a poder disfrutar de una gran cantidad de actividades pensadas para grandes y chicos. Todas las actividades de La Noche son con entrada libre y gratuita. En la Libreria Universitaria Argentina (Lavalle 1601) se llevarán a cabo distintas actividades, aquí la programación completa:

Desde las 17 horas

Cábala Criolla. Imágenes para interpretar los sueños, doblegar la suerte y vencer el azar Exposición de dibujos esgrafiados de Lorenzo Amengual. Colaboración: Universidad Nacional de Quilmes Instalaciones e intervención de vidrieras de Silvio Fischbein. Colaboración: UNICEN

Desde las 18 horas en los exteriores de la librería

Demostración circense de alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Nacional de San Martín

19.30 horas

Literatura e ilustración, un diálogo entre los ilustradores Lorenzo Amengual y Luis Scafati Los ilustradores mostrarán sus originales y libros y dialogarán sobre su experiencia en este oficio.

21 horas

Proyección audiovisual Barrios del Macrocentro Presentación del proyecto UBACyT sobre la memoria visual de la Ciudad de Buenos Aires, dirigido por los arquitectos Graciela Raponi y Alberto Boselli del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo FADU (UBA).

22 horas

Grupo de edición Lo QueVendrá libros del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento Presentación del proyecto y lectura de textos a cargo de Igoican Záquzev y Claudia Migliore. Ver programación completa de La Noche de los Libros."