La biblioteca de la UNVM ya posee las obras de José Hernández

La biblioteca de la UNVM ya posee las obras de José Hernández

30/08/2019 Fotografía de entrega de obras de Hernández a la Biblioteca de la UNVM

A través de un encuentro realizado en el campus de la Universidad Nacional de Villa María, Eduvim hizo entrega a la Biblioteca Central Vicerrector Ricardo Alberto Podestá de las obras completas de José Hernández. Así, la casa de estudios de Villa María posee los siete tomos de la colección para ser consultada por la comunidad universitaria y general.

En la reunión formal llevada a cabo el viernes 30 de agosto en la sala de lectura de la biblioteca , su director, Gustavo Gómez Rodríguez, recibió al secretario académico de la UNVM, Javier Díaz Araujo, a Nuria Rojo -de la misma secretaría-, a Carlos Gazzera, director de Eduvim, y a Rocío Monesterolo, del área de Comercialización de la editorial. En dicho encuentro se comentó el proceso de trabajo con la Universidad Nacional de La Plata que derivó en la edición de las obras de Hernández, se acordó futuras articulaciones y se trazó una agenda en común para actividades próximas.

Con la entrega del material, la UNVM se convierte en la primera biblioteca en poseer los siete tomos para, luego de pasar por los procedimientos administrativos y de catalogación correspondientes, quedar a disposición de sus usuarios y usuarias.

Autor(es) del contenido

Equipo de Comunicación, Prensa y Mkt.

El área de comunicación de Eduvim se compone de profesionales que desarrollan estrategias y productos comunicacionales para la editorial y otras unidades del Grupo Eduvim.