Hugo Fattoruso presentó su Songbook en Villa María

Hugo Fattoruso presentó su Songbook en Villa María

La Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) lanzó la Colección Songbook, que edita conjuntamente con LQF Music, con la presentación de Hugo Fattoruso en el teatrino del Campus de la Universidad Nacional de Villa María. Este trabajo recorre la trayectoria del artista incorporando composiciones instrumentales, canciones y parcerías.

"Lo más importante que sucedió aquí es todo lo que va a venir, son los libros que van a venir", sintetizó Fattoruso al referirse a esta publicación.

Por su parte, Leandro Quiroga Ferreres sostuvo que "el trabajo de Hugo viene desde hace muchos años y quedó un libro maravilloso".

Con respecto al objetivo de esta colección, Ferreres dijo que "la idea es lograr libros íntimos, que haya algo de contenido artístico extra de la obra misma y participaciones sutiles de otros artistas".

De la presentación también participaron el rector de la UNVM, Martín Gill, el músico Carlos Aguirre y el editor de Eduvim Damián Truccone.

Libros relacionados

“Lo que contienen estas páginas es mucho más que un conjunto de blancas, negras, corcheas y semifusas montadas con sensibilidad y maestría por el gran tecladista Hugo Fattoruso a lo largo de casi cinco décadas sobre las cinco líneas de pentagrama. Se trata del arribo formal del más admirado de...